Hot Sale en México 2023: Lo último en tecnología que no te puedes perder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Hot Sale en México 2023: Lo último en tecnología que no te puedes perder

El Hot Sale es el mayor evento anual de ecommerce en donde se espera que más de 20 millones de personas puedan aprovechar los descuentos únicos e inigualables que aparecen en estas fechas.


Hot Sale en México 2023: Lo último en tecnología que no te puedes perder | El Imparcial de Oaxaca

El Hot Sale en México se llevará a cabo desde el 29 de mayo hasta el 6 de junio, siendo los nueve días más agitados para las tiendas en línea que se preparan a lo largo de todo el año mientras esperan llegar a la fecha mencionada.

Durante estas fechas podrás encontrar descuentos de todo tipo y de todos los rubros posibles, desde tiendas de electrónica y gaming hasta moda, maquillaje y belleza, incluyendo muebles para el hogar, herramientas o artículos de librería. Para conocer más acerca de este gran evento te traemos todo lo que debes saber para ser un gran comprador.

¿Cómo funciona el Hot Sale y quiénes lo organizan?

El Hot Sale es la mayor oportunidad para que los clientes puedan acceder a los mejores y más grandes descuentos en los artículos que tengan más interés pero que por alguna razón no hayan podido comprar antes.

A lo largo de los nueve días de evento podrás hallar todo tipo de productos a un precio mucho más bajo que de costumbre, alcanzando descuentos de hasta un 80% en el mismo artículo. Para que todo funcione de la manera correcta, en México todo esto es organizado e impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online, el cual tiene como objetivo impulsar la venta en tiendas virtuales y llevando mayores facilidades para los clientes. Para la edición de 2023, en la cual se cumple su décimo aniversario, se espera que haya más de 600 marcas registradas dispuestas a vender sus productos más baratos y accesibles.

¿Qué artículos de tecnología son los más buscados durante el Hot Sale?

El mayor evento de descuentos de México se va superando año tras año y eso lo podemos ver reflejado en el total de ventas y en la cantidad de sitios que aumenta con el pasar del tiempo y en la cantidad de artículos que podemos encontrar en las mejores tiendas virtuales del país. Pero siempre hay productos que resaltan por sobre el resto, aquellos que son más buscados y deseados por los clientes de todo el país que se enfrentan a una oportunidad única para comprarlos y beneficiarse con los altos descuentos que tienen a su disposición.

Durante el Hot Sale de tecnología, los artículos más buscados por los mexicanos suelen ser los smartphones, laptops, televisores, consolas de videojuegos, tabletas y productos de audio como audífonos y bocinas inalámbricas. Además, también se observa una gran demanda en productos de domótica y accesorios para dispositivos móviles.

Según estadísticas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante el Hot Sale de 2022, los productos de tecnología ocuparon el segundo lugar en ventas, después de moda y accesorios. Además, se registró un aumento del 11% en las ventas en comparación con la edición anterior del evento.

En cuanto a los productos específicos de tecnología, el smartphone fue el artículo más vendido durante el Hot Sale de 2022, con un incremento del 39% en comparación con el año anterior. Las laptops también tuvieron un buen desempeño, con un aumento del 29% en ventas.

Por otro lado, los productos de audio tuvieron un aumento del 52% en ventas durante el evento, lo que indica una creciente tendencia en la búsqueda de una mejor calidad de sonido en los dispositivos electrónicos.

¿Qué descuentos podremos encontrar durante el Hot Sale?

El Hot Sale definitivamente va a ser el mejor momento del año para realizar las compras de esos artículos que tanto querías y deseabas ya que difícilmente podrás encontrar durante el resto del año descuentos de tal tamaño y con la posibilidad de pagarlo en meses sin interés.

Durante todo lo que dure en México 2023 podrás encontrar descuentos como la posibilidad de pagar en hasta 12 meses sin interés, una de las promociones más buscadas por los usuarios gracias a que durante todo un año no tendrás recargo y podrás acceder a productos de mayor valor que tal vez antes no podrías pagar en su totalidad. Es por ello que durante el de 2022, el 57% de las marcas registradas en la Asociación Mexicana de Venta Online ofrecieron este tipo de promoción.

Hot Sale 2023: una oportunidad en tecnología que no puedes perder

El Hot Sale es un evento virtual de ofertas muy atractivo para quienes buscan adquirir productos tecnológicos a precios más bajos. Durante su extensa duración, es posible encontrar excelentes ofertas en dispositivos electrónicos, computadoras, accesorios y otros productos de tecnología.

Si estás buscando renovar tus dispositivos o adquirir algo en particular, no desaproveches esta gran oportunidad y espera a esta fecha para cazar las mejores ofertas que se adapten a tu bolsillo.