Incode Technologies se suma a la lista de empresas unicornios que existen en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Incode Technologies se suma a la lista de empresas unicornios que existen en México

La plataforma se convirtió en un unicornio valuado en 1.250 millones de dólares tras recibir una inyección de capital por 220 millones de dólares


Incode Technologies se suma a la lista de empresas unicornios que existen en México | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Ricardo Amper es la mente detrás de Incode Technologies que se ha convertido en el primer unicornio en la industria de la verificación y la autenticación de identidad, con esto se suma a la lista que hasta ahora sólo estaba compuesta por cinco empresas.

Incode es una empresa que se dedica a verificar identidades mediante inteligencia artificial. Buena parte de su negocio se mueve en el ecosistema fintech, que ha registrado un crecimiento exponencial en los últimos años.

La plataforma se convirtió en un unicornio valuado en 1.250 millones de dólares tras recibir una inyección de capital por 220 millones de dólares, una de las rondas de inversión más grandes que ha habido en América Latina.

En México ayudaron a resolver una problemática en el Congreso de la Unión. Ayudaron a implementar la tecnología biométrica para que los legisladores pudieran desarrollar todas sus actividades sin necesidad de acudir a la Cámara de Diputados y Senado de la República.


aa

 

Relacionadas: