Guía para calcular cuánto recibirás de aguinaldo este 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Guía para calcular cuánto recibirás de aguinaldo este 2021

En esta ocasión queremos compartirte los pasos que debes de seguir para calcular cuánto te deberán de entregar por concepto de tu aguinaldo


Guía para calcular cuánto recibirás de aguinaldo este 2021 | El Imparcial de Oaxaca

En unos días las empresas comenzarán a entregar el aguinaldo a sus trabajadores, este es un derecho que está regulado en la Ley Federal del Trabajo y que nadie puede negarte.

Así que en esta ocasión queremos compartirte los pasos que debes de seguir para calcular cuánto deberán de entregarte en tu empresa por concepto de aguinaldo, no importa si no trabajaste el año completo.

¿Cómo calcular mi aguinaldo en 2021? 

Lo primero que debes tener a la mano es tu salario diario después debes de multiplicar el sueldo diario por 15 (que son los días que te corresponden por ley) y el resultado es lo que obtendrás de aguinaldo.

¿Cómo calcular mi aguinaldo si no trabajé todo el año? 

Tu sueldo diario multiplícalo por 15, el resultado divídelo entre 365, y después multiplícalo por los días que trabajaste en este 2021.


aa

 

Relacionadas: