¿Cómo obtener un crédito Coppel?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Cómo obtener un crédito Coppel?

¿Es muy difícil obtener un crédito? ¿Cómo obtener un crédito? Estas son tan solo algunas de las preguntas más comunes a la hora de hablar de los créditos Coppel


¿Cómo obtener un crédito Coppel? | El Imparcial de Oaxaca

La realidad es que es súper fácil y se puede hacer desde la comodidad de la casa, a través de la computadora o celular.

Aquí te vamos a contar cómo obtener un crédito, los requisitos que se deben cumplir y todos los beneficios. La idea es explicar todo la información importante de una manera sencilla y fácil.

Fácil y Rápido

Obtener crédito en Coppel es muy sencillo. Solamente requiere de tres pasos muy simples:

  1. Llenar la solicitud con el nombre completo, fecha de nacimiento y datos de contacto (correo electrónico y celular)
  2. Una vez recibida la información un ejecutivo de cuentas se comunicará con el interesado para continuar con el proceso.
  3. Cuando haya sido aprobado la persona tiene que recoger el crédito y listo. En ese mismo instante se puede comenzar a aprovechar todos los beneficios.

La solicitud de crédito se puede hacer de manera online a través del sitio web o la aplicación, y sino acercándose a cualquiera de los módulos que se encuentran en todas las tiendas Coppel. Los interesados deben de estar seguros de cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 16 a 75 años (los menores de edad deben presentar su de nacimiento e identificación escolar, cartilla IMSS o ISSSTE) y presentar una identificación oficial con fotografía vigente (INE, IFE o pasaporte. En caso de presentar una identificación diferente, también deberá sumar un comprobante de domicilio con fecha de emisión de no más de tres meses).

Razones por las que conviene solicitar crédito

Con crédito Coppel se puede comprar a plazos de hasta 36 meses con tu en Coppel.com, App Coppel, a través de ventas telefónicas o en la tienda. Además, pagar las cuotas en tiempo y forma, va “activando” nuevas posibilidades para usar los créditos en más de 100 tiendas diferentes como ópticas, farmacias y gimnasios, entre muchos otros.

Automáticamente, al hacer uso de este crédito, se accede a promociones, sorteos y concursos solo para clientes.  Y una vez que se cumplan los primeros seis meses se puede solicitar un préstamos de hasta 40 mil pesos en efectivo a través de Coppel.com o de la app de Coppel desde el celular.

Poder tener este dinero en las manos es la razón suficiente para hacer todo eso que siempre se va posponiendo. El crédito se puede aprovechar para comprar lo necesario para viajar, refacciones para el coche que desde hace tiempo se necesitan, construcción y mejoras para poder disfrutar de la casa. O simplemente para hacerse un autoregalo.

Hay todavía más beneficios si eres Cliente Puntual

Al utilizar el crédito lo recomendable es indicar el monto y las fechas en la cual se pueden ir realizando los pagos en tiempo y forma para poder disfrutar de los grandes beneficios de ser cliente puntual.

Hay plazos para pagar de hasta 24 meses o 48 quincenas. Pero los clientes puntuales pueden elegir plazos de hasta 36 meses o 72 quincenas. Además, pueden realizar sus compras sin tener que hacer el pago inicial. Y, como ya lo nombramos anteriormente, pueden utilizar su crédito en más tiendas.

Existen una infinidad de beneficios que se les ofrecen a los clientes puntuales como forma de premiarlos. Todos estos hacen que la experiencia y el uso del crédito sea todavía aún mejor. Para poder acceder a todos estos solamente hay que contar con un buen historial crediticio en Coppel y automáticamente se pueden disfrutar sin tener que hacer ningún trámite.


aa

 

Relacionadas: