Volaris y Kmimos hacen alianza para ofrecer guardería para mascotas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Volaris y Kmimos hacen alianza para ofrecer guardería para mascotas

Los clientes Volaris que adquieran su boleto de avión podrán seleccionar como opción extra los servicios de la plataforma Kmimos”


Volaris y Kmimos hacen alianza para ofrecer guardería para mascotas | El Imparcial de Oaxaca

Volaris anunció que ofrecerá a sus clientes en México una nueva posibilidad de dejar en buenas manos a sus perros mientras viajan, debido a que cuentan con un nuevo socio, se trata de Kmimos, una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros que ha desarrollado un modelo único en el país y Latinoamérica.

Los clientes Volaris que adquieran su boleto de avión podrán seleccionar como opción extra los servicios que ofrece la plataforma Kmimos”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Entre las opciones a seleccionar estarán disponibles: hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, aunado a servicios de estética, transportación y visita al veterinario, como complementarios. En todos los casos la plataforma ofrecerá atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.

Para mayor información los clientes podrán visitar la página de la aerolínea o la aplicación disponible para sistemas Android e IOS.

Esta alianza con Kmimos nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”, señaló Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris.

Por su parte, Roberto González, cofundador de Kmimos, indicó que “de acuerdo con encuestas internas, 45% de nuestros usuarios asegura que antes no viajaba para no dejar sola a su mascota o encerrada en la pensión, realidad que estamos cambiando ahora con Kmimos. Nuestros clientes están 100% satisfechos con el servicio y nosotros comprometidos con esta alianza para apoyar el principal objetivo de negocio de Volaris: que todo el mundo vuele”.


aa

 

Relacionadas: