Koral Ricárdez es una instructora de yoga desde hace 13 años.
Yoga significa unión y su misión, es la de unir nuestra parte física con nuestra parte espiritual y mental para poder entender que todos somos uno y uno somos todo.
Koral da clases de yoga frente al mar. A veces con ver el amanecer, a veces con ver el atardecer y lo qué pasa en nuestras vidas, es como nosotros siempre nos vinculamos con todo lo que existe a través de la naturaleza, entonces, simplemente el hecho de estar en la playa, tocando la arena, escuchando las olas, sintiendo el viento, viendo el sol, el cielo y el horizonte, ya nos cambia el estado de ánimo y tiene muchos beneficios de armonía y de otras cosas que ayudan a cada quien a tener un crecimiento interior.
Puerto Escondido nació en las montañas de San Gabriel Mixtepec, con la necesidad de exportar café a diferentes partes del mundo. En nuestra ciudad tenemos la cultura del café, lo cual se ha visto reflejada ahora porque encuentras una cafetería cada dos cuadras, con la garantía de tener en nuestras montañas muy cercanas los mejores cafés del mundo, ya sea caliente, expreso, capuchino, americano, o un delicioso y frío latte.
En los últimos años, en Puerto Escondido ha habido un boom del café.
Mis favoritos son: café paraíso, el cafecito y café choc.