Al filo de las 18:30 horas del domingo pasado autoridades municipales de Salina Cruz, reportaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que se había localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que más tarde fue identificado como José Erick A. R., de 49 años de edad.

El hallazgo se realizó cuando los elementos municipales cuando realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, esto sobre la carretera federal costera en el tramo Salina Cruz-Guelaguichi, en un camino de terracería ubicado a un costado del nuevo Conalep en la colonia La Hacienda.
Al lugar arribaron elementos de la AEI quienes realizaron las primeras indagatorias para más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo que sería llevado a donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.
En un principio, el cuerpo no había sido identificado debido a su estado de descomposición, pero gracias a los trabajos de investigación por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se logró localizar a los familiares de la víctima.
23 de diciembre, fecha en que el ahora occiso fue reportado como desaparecido.