Un éxito total la Kermestón 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Un éxito total la Kermestón 2023

Una menor de edad resultó ganadora de la rifa de un vehículo


La niña recibió las llaves de la unidad de motor junto a su mamá.
La niña recibió las llaves de la unidad de motor junto a su mamá.

Un éxito total fue la realización del Kermestón 2023 que llegó a su clímax con la rifa de un automóvil último modelo.

El evento se llevó a cabo en días pasados en el municipio de Pinotepa Nacional, en donde la niña Mía Ventura del barrio Shiniñu, resultó ganadora del automóvil.

Tras confirmarse el número ganador, Mía Ventura en compañía de su mamá, recibió de manos del párroco de la iglesia de Santiago Apóstol, Guillermo García Diaz, las llaves del vehículo.

Cabe destacar que el Kermestón 2023 fue organizado por la parroquia de Santiago Apóstol, realizado en la explanada del palacio municipal, donde la concurrencia católica hizo acto de presencia.

Tanto la venta de antojitos regionales, como de comida y otros, así como los recaudado por la venta de boletos por la rifa del automóvil, servirá para mejorar el inmueble del templo católico del centro de esta ciudad de la Costa oaxaqueña.

El Kermestón 2023 reunió a diversos artistas locales, academias de música, danza y tríos musicales, así como mariachis y grupos tropicales quienes participaron para deleitar a los presentes y dar un ambiente de fiesta y algarabía.

Agradecemos a cada uno de los organizadores, de los participantes, así como de los feligreses que no solo llegaron a consumir, sino que participaron de la rifa del automóvil, por su valiosa contribución para mejorar nuestra parroquia”, señaló el padre Guillermo García Díaz.

 

Se subió a su auto.

aa

 

Relacionadas: