Premian pago puntual del predial en Huajuapan con sorteo anual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Premian pago puntual del predial en Huajuapan con sorteo anual

El ayuntamiento rifó dos motocicletas, una laptop, una bicicleta y una tablet


Premian pago puntual del predial en Huajuapan con sorteo anual | El Imparcial de Oaxaca
Este sorteo es un incentivo para los ciudadanos que pagaron puntualmente el predial

Para incentivar a los contribuyentes de Huajuapan de León, que cumplieron puntualmente con su pago del impuesto predial 2022, el  ayuntamiento de esta ciudad, realizó el “Gran Sorteo por tu Pago Puntual”, rifándose dos motocicletas, una laptop, una bicicleta y una Tablet.

En este contexto, el edil de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, informó que este sorteo es un incentivo para los ciudadanos que pagaron puntualmente el predial, que es el impuesto más importante de la recaudación municipal, ya que de este provienen los recursos que integran el concepto de participaciones propias.

Una representante de la Secretaría de Finanzas de Oaxaca dio fe de la legalidad de este sorteo, que con el apoyo de niños sacaron a los folios premiados de una tómbola, donde se incluyeron a todos los ciudadanos que pagaron puntualmente el predial.

Sobre los folios premiados se informó que, el primer premio una motoneta marca Honda DIO 110, fue para el contribuyente Feliciano López Antonio, con el folio 3127. Adriana Cruz Arellano con folio 2317, fue la ganadora del segundo premio, una motocicleta Honda CGL 125.

Los ganadores del tercero, cuarto y quinto premio, fueron los contribuyentes: Faustino Sánchez Ramírez con el folio 2317, ganador de una laptop marca Asus; Manuel Guzmán Cortés, con el folio 473, ganó una bicicleta de montaña de la marca Titan modelo DB R29 y Manuel Barragán Rojas con el folio 3587, obtuvo de premio una Tablet de la marca Samsung.

Finalmente, Martínez Sánchez, reiteró que este programa que busca incentivar el pago puntual del impuesto predial de los ciudadanos, por tal motivo este sorteo continuará en los próximos años, así mismo compartió que un pago puntual permite acceder a descuentos desde el 5 y hasta el 15 por ciento.


aa

 

Relacionadas: