Dejan inconcuso camino artesanal de Pinotepa a Jicaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Dejan inconcuso camino artesanal de Pinotepa a Jicaltepec

Los inconformes aseguraron que la obra está inconclusa debido a que los trabajadores “se la pasan de borrachos”


Los pobladores evidencian a los trabajadores.
Los pobladores evidencian a los trabajadores.

Pobladores manifestaron su inconformidad por la falta de avances en el camino artesanal que va de Pinotepa Nacional a Santa María Jicaltepec.

A través de las redes sociales, los inconformes aseguraron que la obra está inconclusa debido a que los trabajadores, que son de la ciudad de Oaxaca, no realizan sus labores y se la pasan de borrachos.

Los ciudadanos del pueblo de Santa María Jicaltepec, no están de acuerdo con el trabajo pésimo de la obra de pavimentación, todo mal hecho y además contrataron unos borrachos foráneos, aquí en el pueblo hay excelentes trabajadores”, señaló una ciudadana.

 

Esto ya lo deben de haber hecho de su conocimiento al gobierno federal, dónde quedó el dinero de la obra, ya casi cumple el año que empezó y no hay avances; hay gato encerrado, qué tristeza de los políticos, el lema de nuestro presidente de la República no robar, no traicionar,”, dijo otra mujer.

 

Pues la verdad, qué coraje que no se vea el avance de la carretera de nuestro pueblo, hoy no trabajaron, por la cruda me imagino”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: