Hotel Isla Huatulco defrauda a turistas deportivos del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Hotel Isla Huatulco defrauda a turistas deportivos del Istmo

La dueña del hotel, Carla Isla y su hermana, salieron huyendo para no enfrentar la problemática Son varias familias de Juchitán que son engañadas por el hotel Isla Huatulco


El hotel no resolvió el problema y las dueñas nunca les dieron la cara.
El hotel no resolvió el problema y las dueñas nunca les dieron la cara.

Por incumplimiento, familias que acompañan a sus hijos a los eventos deportivos de futbol que se están desarrollando en la Copa Huatulco, en este destino turístico de playa, denuncian al Hotel Isla Huatulco, propiedad de Carla Isla, con quien habían hecho una reservación por tres noches; sin embargo, en cuanto llegaron no los quisieron atender, por lo que los infantes deportistas y sus acompañantes, podrían quedar al desamparo y defraudados por dicha empresa.

Con un depósito previamente realizado a la empresa con denominación social Operadora H Hoteles y Resort S. A., Los integrantes del equipo de futbol de Juchitán y sus acompañantes reservaron las habitaciones para ocuparlas desde el jueves hasta la noche del próximo domingo; sin embargo, al llegar al hotel ubicado sobre el boulevard Benito Juárez de Bahías de Huatulco, la recepcionista ordenó que esperaran, debido a que se estaba haciendo limpieza en las habitaciones.

Minutos después de las tres de la tarde, los visitantes fueron notificados que serían atendidos en otro hotel y sería únicamente por una noche, siendo que habían reservado por tres.

 

Izquierda: Madre de familia explica lo qué pasó y cómo fueron víctimas de estafa.
Centro: Previamente, las familias hicieron un depósito para apartar las habitaciones.
Derecha: Los turistas deportivos no fueron atendidos y estaban en recepción.

 

La reservación la realizaron desde el pasado 6 de junio por 12 habitaciones y una más de cortesía, por lo que depositaron una cantidad que asciende a los 10 mil pesos, lo que hasta las 15:00 del jueves no se les había atendido.

A las tres de la tarde nos llama personal del hotel, Carla Islas y Maritza Isla huyeron del hotel, dejaron a la recepcionista, dando la cara, pero no nos puede resolver”, comentó una madre de familia del equipo deportivo Juchitán.

Además, dijo que no les querían entregar las habitaciones, “mandaron a traer a una persona, encargada de otro hotel, en donde sólo nos recibe una noche”, comentó.

Posteriormente, explicó la quejosa, “llegó otra persona que nos ofrecía dos noches, después una y que luego nos cambiaría”.

Los niños salieron de Juchitán desde las 4:30 de la mañana, jugaron su primer partido y se trasladaron al hotel en donde no los quisieron recibir, “no han descansado, otra categoría tiene partido más tarde y no han podido descansar”.

Los afectados realizan un llamado a las autoridades para que intervengan, ya que la recepcionista no les da una solución y la dueña del hotel salió huyendo para no enfrentar las consecuencias en las que se encuentran los turistas deportivos que llegaron a Bahías de Huatulco.

 


aa

 

Relacionadas: