Crucero Zaandam engalana la Bahía de Santa Cruz, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Crucero Zaandam engalana la Bahía de Santa Cruz, Huatulco

Los turistas del Zaandam disfrutan de las bellezas naturales que Huatulco ofrece; el destino aún espera la llegada de más cruceros


El Zaandam tiene como destino final Puerto Quetzal, Guatemala.
El Zaandam tiene como destino final Puerto Quetzal, Guatemala.

Procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, la mañana de este domingo 9 de abril, hizo atraque en el Puerto de Santa Cruz, Huatulco, el crucero Zaandam de bandera holandesa.

Con la llegada del Zaandam, han arribado a este destino turístico 26 barcos de gran calaje de los 32 que contempla la temporada 2022-2023; aún se esperan otros más hasta el próximo 16 de mayo, fecha en que arribará el Island Princess.

Con esta ocasión, el Zaandam hizo su escala número seis en Bahías de Huatulco y su destino final es Puerto Quetzal, Guatemala.

Las siguientes fechas programas para arribo de cruceros es el próximo 19 de abril en la que soltará amarras el Eurodam; el 23 de abril llega Ocean Victory y el 29 hace escala por última ocasión de la temporada el Emerald Princess.

Para el mes de mayo; son tres cruceros los que permanecerán por unas horas en este destino turístico; el día primero lo hace Norwegian Sun; el seis arriba el Island Princess proveniente de San J. del Sur con destino a Puerto Vallarta y en su regreso, nuevamente hará escala en Santa Cruz Huatulco el 16 de mayo.

Para asegurar que la estancia sea placentera para los cruceristas, las autoridades locales y estatales redoblan operativos de seguridad; se apoyan con las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Con personal policiaco, se vigilan carreteras, playas y lugares con mayor afluencia turísticas, con la finalidad de garantizar mayores experiencias para los visitantes.

 

 

PRÓXIMOS ARRIBOS

 

Abril

  • 19        Eurodam
  • 23       Ocean Victory
  • 29       Emerald Princess

 

Mayo

  • 01        Norwegian Sun
  • 06       Island Princess
  • 16        Island Princess

aa

 

Relacionadas: