Matan a madre e hija | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Matan a madre e hija

La menor de edad y su mamá fueron acribilladas en los límites de Oaxaca y Guerrero   


Matan a madre e hija | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que la unidad de motor presentaba más de 20 impactos de bala. 

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Madre e hija fueron acribilladas con armas de grueso calibre en los límites de Oaxaca y el vecino estado vecino de Guerrero; trascendió que el padre de familia resultó herido.

Los hechos se registraron cuando las féminas viajaban a bordo de una camioneta sobre la Carretera Federal número 200, en el tramo carretero Pinotepa Nacional–Cuajinicuilapa.

La madrugada del pasado viernes, hombres armados interceptaron la unidad de motor en donde viajaban las víctimas mientras regresaban  de su rancho ubicado cerca de la comunidad de Callejón de Rómulo, perteneciente al municipio de Santo Domingo, Oaxaca, y les dispararon a quemarropa.

Dentro de la camioneta quedaron abatidas Anahí M. C., de 42 años de edad  y su hija Grisel C. M., de 14 años.

Asimismo, se informó que el conductor de la camioneta (padre y esposo) resultó herido tras el ataque armado, por lo que tras el arribo de las unidades de emergencia fue trasladado a un hospital  para su atención médica.

Más tarde, al lugar de los hechos se presentaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Oaxaca y Guerrero a fin de procesar el área del crimen.

Durante las diligencias de ley se encontraron cartuchos percutidos de armas AK-47 y AR-15; la unidad de motor presentaba más de 20 impactos de bala.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los presuntos sicarios viajaban en una camioneta y que después de haber perpetrado el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según la versión de algunas personas que conocían a la mujer ahora fallecida, se trata de una conocida prestamista ypropietaria de una dulcería en Cuajinicuilapa.

Luego que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al descanso municipal en donde se le realizaría la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Por el caso se inició un inició un legajo de investigación por el delito de doble feminicidio, e intento de homicidio en contra de los que resulten responsables.

FOTOS: Cortesía 

 

La pequeña Grisel C. M., tenía 14 años de edad. 

Los cuerpos de Anahí M. C., y de hija quedaron al interior de la unidad.


 

Relacionadas: