Al alza ocupación hotelera de Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Al alza ocupación hotelera de Bahías de Huatulco

Arriba crucero al puerto de Santa Cruz Huatulco con 853 pasajeros y 760 tripulantes


Al alza ocupación hotelera de Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Un aliciente para los prestadores de servicios afectados por la pandemia del Covid-19

La afluencia turística en Bahías de Huatulco sigue siendo mayor a lo esperado, además de la visita de un crucero que engalana la vista de los paseantes.

El domingo pasado, la bahía de Santa Cruz Huatulco, además de recibir la visita del turismo nacional y extranjero, amaneció con el arribo del crucero Nieuw Ámsterdam de la naviera Holland America Line.

Ante esta situación, día a día el destino turístico ha incrementado su ocupación hotelera, el fin de semana registró en promedio el 93.43 por ciento.

La gran embarcación que atracó el puerto de Santa Cruz Huatulco desde las 8:00 horas, en el crucero Nieuw Ámsterdam de la naviera Holland America Line viajaban a bordo  853 pasajeros y 760 tripulantes.

El crucero procedente de Puerto Madero, Chiapas, estuvo hasta las 17:00 horas de ese día, y próximo destino era Manzanillo, Colima.

En un ejercicio de transversalidad entre los tres niveles de gobierno, se trabaja en un operativo de apoyo logístico en tierra, para hacer de la visita de los cruceristas una experiencia segura y placentera.


aa

 

Relacionadas: