Hallan sin vida a vecino de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Hallan sin vida a vecino de Juchitán

El cuerpo sin vida presentaba disparos por arma de fuego, mismo que vestía playera tipo polo color blanco, pantalón de vestir de color negro y cinturón negro, así como sandalias


Hallan sin vida a vecino de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 18:30 horas del domingo pasado autoridades municipales de Salina Cruz, reportaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  que se había localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que más tarde fue identificado como José Erick A. R., de 49 años de edad.

El cuerpo presentaba impactos por arma de fuego.

El hallazgo se realizó cuando los elementos municipales cuando realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, esto sobre la carretera federal costera en el tramo Salina Cruz-Guelaguichi, en un camino de terracería ubicado a un costado del nuevo Conalep en la colonia La Hacienda.

Al lugar arribaron elementos de la AEI quienes realizaron las primeras indagatorias para más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo que sería llevado a donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

En un principio, el cuerpo no había sido identificado debido a su estado de descomposición, pero gracias a los trabajos de investigación por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se logró localizar a los familiares de la víctima.

23 de diciembre, fecha en que el ahora occiso fue reportado como desaparecido.

 

--------------------------------------
---------------------------------------