El 1 de marzo realizarán Festival Infantil en el MIO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

El 1 de marzo realizarán Festival Infantil en el MIO

El objetivo es celebrar el tercer aniversario de haber abierto las puertas este recinto.


El 1 de marzo realizarán Festival Infantil en el MIO | El Imparcial de Oaxaca

El Museo Infantil de Oaxaca (MIO) alistó el Festival Infantil de Música y Artes 2020 para este 1 de marzo, cuyo objetivo es celebrar el tercer aniversario de haber abierto las puertas para las actividades recreativas a favor de niños y niñas.

Esta edición se realizará a partir de las 11 horas con diversas actividades, en las cuales participarán las diferentes agrupaciones en las antiguas instalaciones del Museo del Ferrocarril

De acuerdo con la responsable de las presentaciones del festival, Cynthia García, este museo busca ser un espacio abierto a la música y las artes escénicas para los niños y las niñas de Oaxaca.

El Festival del Museo Infantil de Oaxaca 2020 va dirigido a la niñez oaxaqueña con presentaciones como: Los Patita de Perro, Radio Gorila, Pippupets Títeres, Mondomeraki Teatro, Colectivo Escarabajo.También estará la Gala Cuenta Sueños, Binomio Fantástico y Teatro Pelo de Gato.

Además de arte, rock, como un escenario de agradecimiento para todos aquellos que han participado en las presentaciones los domingos en la estación del Ferrocarril del Foro La Higuera.

Los organizadores anunciaron un escenario lleno de música tradicional, rock, blues, presentaciones de malabaristas, teatro, trepa de árboles para el fomento del deporte y el cuidado de la salud y más actividades.

El domingo estará activada una serie de eventos como conciertos, obras teatrales, experiencias, talleres y artistas.

En el Festival Infantil de Música y Artes 2020 podrá asistir todo tipo de público y los niños serán los invitados especiales por la gama de números para ellos.

Precisaron que la entrada es gratuita a este museo que está localizado sobre la calzada Madero, en la ciudad capital de Oaxaca.

El ambiente de esparcimiento para las familias es amplio y se puede dar una sana convivencia.


aa

 

Relacionadas: