Las organizaciones de taxistas y transportistas de los sitios María Sabina, Croc y Nido de águilas se reunieron la noche del miércoles en cierto local de esta ciudad, con el fin de entablar acuerdos y ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte público local, lo cual incluye también respetar las bases o cajones vehiculares de los respectivos sitios, y trabajar así de manera organizada.
Al informar lo anterior los directivos del servicio del transporte colectivo en esta cabecera municipal: Noé Díaz García y Diego Martínez, expresaron que la reunión nocturna fue presidida por el delegado de paz social en las regiones Mazateca, Cañada y Cuicateca, Agustín Sosa Ortega, quien escuchó breves divergencias de los trabajadores del volante, cuyo encuentro no pasó a mayores y únicamente se acomodaron algunos desajustes.
Cabe destacar que en vísperas de la fiesta de mayor concentración de mazatecos dentro y fuera de Huautla, la tradicional festividad de Todos los Santos, los transportistas esperan brindar un mejor servicio a los usuarios que utilizarán los diversos sitios de taxis, y aprovecharon la ocasión para ponerse a las órdenes de los huautlecos de todas las clases sociales, con tarifas cómodas y un servicio higiénico y cordial.










































