Este fin de semana se llevó a cabo en esta ciudad el examen de grados para 38 alumnos principiantes e intermedios de la escuela Guerrero Mixteco, dirigida por el sabonim Ever Ojeda.
En esta evaluación estuvieron presentes aspirantes de diferentes edades, quienes realizaron su primer examen, y fueron acompañados por alumnos del Doyang Do Guerrero Santiago Yosondua, dirigido por los maestros Christopher Sánchez Ojeda y Nelson Sánchez Ojeda, marcando así el inicio de su camino en el Taekwondo.
Se contó con la presencia del maestro Bernardo Armenta Cassiano, director de Do Ánimas Trujano, de la ciudad de Oaxaca, que fungió como sinodal, bajo la encomienda del maestro Manuel Jurado Malacara, director de la Institución Do Círculo de Arte Marcial a nivel nacional.

En este doyang Guerrero Mixteco continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de niñas, niños y jóvenes, no sólo en el desarrollo técnico del arte marcial, sino también en la transmisión de valores como el respeto, la perseverancia y la humildad.
El entrenador y director, Ever Ojeda García, destacó que junto a su equipo siguen consolidando el prestigio de su institución como una de las más representativas e influyentes en la región, debido al trabajo y logros que se han obtenido incluso a nivel nacional en juegos nacionales.
“Seguimos impulsando el crecimiento del Taekwondo como herramienta de transformación personal y social en esta región y en el estado de Oaxaca”, agregó.
Los padres de familia, motivados por estos resultados y logros de los niños y jóvenes reafirman su labor por apoyar este deporte por sobre todo los suelos de sus hijos.