Guerreros de Oaxaca tuvo su primer entrenamiento del año, previo a la temporada 2025 en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos. Hace unos días los primeros peloteros ya trabajaron en la Academia Alfredo Harp Helú, de San Bartolo Coyotepec.
La mañana del martes, encabezados por Luis Carlos Rivera, mánager del equipo, contó con la mayor parte del plantel zapoteco que se presentó en el inmueble universitario, para continuar con su preparación de cara al arranque de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Además, se espera que la tropa zapoteca siga entrenando en el inmueble durante los próximos días. Asimismo, se anunció que unos días más se estarán reportando el resto del plantel, para comenzar a trabajar todos juntos de la mano del timonel.
Al respecto, el gerente general de Guerreros, Guillermo Espíndola, dijo que se está trabajando fuerte para alcanzar los objetivos. Declaró que esperan regresar a play offs, como se hizo la temporada pasada, “esperamos seguir avanzando para buscar el campeonato”.

Reconoció que cerca del 70 por ciento del plantel zapoteco fue el que estuvo con ellos la temporada pasada, por lo que tienen ventaja en relación con los demás clubes.
Anunció que el equipo buscará los triunfos que los lleven a los primeros lugares; además, señaló que ya se tienen contemplados los primeros juegos de pretemporada, estos serán el 21 y 22 de marzo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, ante los Diablos Rojos del México. Invitó a la afición para que acuda al inmueble y los apoye.
Esta será la última temporada de Guerreros de Oaxaca en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos como se le conoce. Espíndola declaró que esto les da un poco de nostalgia, pero reconoció que Oaxaca cuenta con el inmueble más longevo de la Liga, y es necesario entrar a la modernidad, con mejores instalaciones, que serán referentes del beisbol en el país.
Dentro de la nueva era del estadio, contará con un museo de la memoria del parque y del equipo Guerreros de Oaxaca.