Dos accidentes de motocicleta registrados en distintos puntos de la ciudad dejaron como saldo tres personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia.
El primer percance ocurrió la noche del domingo frente a la panadería San Martín, ubicada en la avenida Mexicápam, en la agencia de San Martín Mexicápam. En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a Alondra R. O., de 23 años, y Kevin E. G., de 27, quienes resultaron con diversas lesiones tras derrapar en su motocicleta. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital del IMSS para recibir atención médica.
El segundo accidente se registró la tarde de este lunes a la altura del estacionamiento del Auditorio Guelaguetza, sobre la vía que conduce del IMSS a la colonia La Madre. En este hecho, una joven motociclista perdió el control de su unidad y derrapó, por lo que paramédicos del Grupo Halcones acudieron para brindarle auxilio.
En ambos casos, se presume que el exceso de velocidad y las condiciones del pavimento pudieron haber sido factores en los accidentes. Autoridades exhortan a los motociclistas a extremar precauciones y utilizar equipo de protección.






































