Encabezados por su titular Adolfo Martínez Barragán se hizo la presentación del calendario 2025 de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, que incluye actividades en Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.
Acompañado de integrantes de la mesa directiva de la ATEO, así como de algunos patrocinadores, Martínez Barragán dijo que la mayor parte de los torneos se celebrarán en las canchas duras del Club Brenamiel, esto ya que no pudieron llegar a buen acuerdo con el Deportivo Oaxaca.
Declaró que el tenis sigue teniendo importante impulso en la entidad, gracias al apoyo de todos, esto ha hecho que con el tiempo sean más quienes practiquen esta disciplina.
Dijo que las actividades del presente año darán inicio este fin de semana con el Torneo Estatal Infantil y Juvenil, que se celebrará en la modalidad de Singles y Dobles, en categorías de 10 a 18 años de edad en la rama varonil y femenil.

La segunda competencia del año será del 6 al 9 de febrero con el Torneo de Afiliación para las categorías, A, B, C, D y Más y D y menos en las dos ramas, celebrándose en la modalidad de singles.
Destacó que se seguirán celebrando los torneos ya institucionalizados como el Torneo Benito Juárez durante la tercera semana de marzo próximo el Lunes del Cerro.
Además del Torneo Junior J60 para jóvenes de 13 a 18 años, que tendrá como sede el Club Lemón Parck de Puerto Escondido, así como la Copa Tangolunda de Huatulco pactada para desarrollarse los días del 2 al 4 de mayo.
Los días del 11 al 14 de noviembre será la Copa Huatulco profesional, en el hotel Las Brisas, así como la edición 17 de en su moda amateur, esperándose una buena respuesta.
También en Puerto Escondido será el Torneo Internacional w20 ITF, esperándose la asistencia de tenistas profesionales incluyendo los oaxaqueños.
Al final, junto a integrantes de la mesa directiva y patrocinadores se tomaron la foto del recuerdo.