Este lunes se registró un accidente sobre el kilómetro 35 de la carretera Barranca Larga – Ventanilla, a la altura de la entrada a San Pablo Coatlán, donde un automóvil impactó contra una estructura metálica.
El hecho ocurrió sobre la vía que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido, alrededor de las 17:40 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de circulación PAP8838 del Estado de México, conducido por Félix Manuel C. S., se impactó de lleno contra la valla metálica. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales, y no se registraron víctimas graves.
Personal de la Policía Vial Estatal, delegación de Ejutla de Crespo, arribó al lugar y realizó el abanderamiento de la zona para evitar mayores incidentes. La Guardia Nacional División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente al asegurar el vehículo involucrado.
El automóvil fue trasladado a un encierro oficial mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del choque y se deslindan responsabilidades.







































