Durante la madrugada del sábado, en la carretera estatal que conduce de Zaachila a San Miguel Peras, se registró un accidente automovilístico a la altura de La Lobera cuyo saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales.
De acuerdo a los reportes policiacos que en el accidente estuvo involucrada una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color blanco, presuntamente propiedad de las autoridades de Santa Inés del Monte. El vehículo, aparentemente conducido por el síndico municipal, Julián V. F., fue hallado al fondo de un barranco en la zona conocida como “La Lobera”.
Según las primeras indagaciones, la combinación de alcohol con el volante podría haber sido un factor determinante en el accidente. Tanto el conductor síndico municipal de Santa Inés del Monte Julián Velasco Fabián como su acompañante resultaron lesionados y ambos presentaban presunta alcoholemia, tras ser rescatados por los cuerpos de emergencia, fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente, mientras que se recalca la importancia de evitar la conducción bajo los efectos del alcohol para prevenir este tipo de tragedias.







































