Un peculiar incidente ocurrido en una iglesia de Tenerife, España, ha captado la atención de internautas alrededor del mundo. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a un hombre irrumpiendo en la iglesia del Santuario del Carmen, con un pequeño niño en sus hombro.
La multitud de fieles presentes se quedó atónita ante el inusual suceso.
Minutos más tarde, un segundo video reveló que el hombre regresó al altar. Esta vez, fue acompañado por otra persona desde el altar mientras él se persignaba. En respuesta, una gran parte de la congregación comenzó a aplaudir, mientras que el hombre parecía pedir perdón con un gesto.
El acto ha suscitado críticas en redes sociales, donde los usuarios cuestionan la conducta del hombre por “poner en peligro” al pequeño. Tanto el Ayuntamiento como la parroquia de Tenerife se han abstenido de comentar el incidente hasta ahora.
#VIRAL | Hombre entra corriendo a iglesia de Tenerife con un niño en hombros y deja al pequeño en los pies de la Virgen, nadie sabe la razón que llevó al hombre a realizar este acto. pic.twitter.com/cq2QuEOY48
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) August 2, 2023







































