Atrapan a presuntos homicidas-asaltantes de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presuntos homicidas-asaltantes de Tlacolula

Elementos de la AEI realizaron la detención con el apoyo de autoridades y vecinos de Santo Domingo Tepuxtepec


Los sospechosos se identificaron como Sixto M. A. de 36 años y Edmundo C. C. de 41 años.
Los sospechosos se identificaron como Sixto M. A. de 36 años y Edmundo C. C. de 41 años.

Dos presuntos asaltantes y homicidas de un joven transportista fueron aprehendido horas después de haber perpetrado el crimen en Tlacolula de Matamoros. Los sospechosos trataban de escapar por la Sierra Mixe con el volteo robado, pero fueron atrapados.

Los sujetos, son señalados por su probable participación en el homicidio de Alex S.G. de 18 años de edad, lo despojaron de un camión marca Kenworth, tipo volteo color azul, con placas de circulación RV-1200-A del estado Oaxaca.

Enseguida, los sospechosos se enfilaron hacia el norte del estado, internándose en la Sierra Mixe. Ante esta situación, las instancias de procuración de justicia alertaron del caso a las autoridades municipales de dicha zona.

 

Nota relacionada: Asesinan a trasportista en Tlacolula de Matamoros

 

Según el informe policiaco, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia en Tlacolula, perteneciente a la Comandancia General del Sector Etla, alrededor de las 12:30 horas fueron alertados en la que les informaban que habían observado al camión reportado en el municipio de Santo Domingo Tepuxtepec. Por lo que, había cerrado sus entradas y salidas, quedando los sospechosos acorralados.

De inmediato, los agentes investigadores y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. En donde localizaron el camión en el paraje Barrio Paraíso, logrando detener a dos presuntos homicidas-ladrones.

Los sospechosos se identificaron como Sixto M. A., 36 años de edad, con domicilio en Rancho Valle de Lago, originario del Estado México y Edmundo C. C., de 41 años de edad, con domicilio en San Dionicio Ocotepec. Los cuales fueron trasladados a la clínica de Tlacolula, para después ser entregados ante las Fiscalia General del Estado de Oaxaca

Por otra parte, se presume que, cuando los sujetos eran trasladados hacia el Valle fueron interceptados por un grupo de personas, quienes querían hacer justicia por su propia mano y lincharlo. Pero fueron rescatados por las mismas autoridades al arribar refuerzos.

Se espera que, en el transcurso de las próximas horas se determine la situación legal de los sospechosos.


aa

 

Relacionadas: