Imputan a homicida de San Bartolo Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imputan a homicida de San Bartolo Tuxtepec

La persona identificada con las iniciales J. A. D. se refugiaba en el estado de Querétaro 


Imputan a homicida de San Bartolo Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Se le señala por el presunto delito de doble homicidio en hechos ocurridos el 7 de junio de 2020.

El juez de control de Tuxtepec, encontró elementos suficientes contra la persona identificada con las iniciales J. A. D., como responsable del delito de doble homicidio registrado en el Ejido San Bartolo de Tuxtepec, le comunicó la imputación. Fijándole el 29 de mayo de 2023 como la fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informo que de acuerdo al expediente penal que obra en poder del juez el doble crimen se registró a la una de la mañana del pasado 7 de junio de 2020, cuando Antonio Carlos C. S., mejor conocido como “Yaguarú”, y Eduardo V. M. se encontraban en la cancha de usos múltiples.

Lugar a donde presuntamente se presentó el ahora detenido en compañía de otras personas y le dieron muerte a Antonio Carlos y Eduardo quienes quedaron a un costado de la portería de futbol rápido.

Ante estos hechos se movilizaron los cuerpos de emergencia quienes valoraron los heridos, quienes presentaban seis disparos de arma de fuego cada uno, confirmando su muerte.