Choque en puente de Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en puente de Lachigoló

Un ciudadano resultó herido en la colisión entre dos vehículos a la altura del paraje La Jacaranda


Choque en puente de Lachigoló | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque se registró la mañana de este sábado sobre la Carretera Federal 190 a la altura del puente peatonal de San Francisco Lachigoló, Tlacolula.

El percance se registró alrededor de las 08:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte del accidente registrado sobre la vía federal, kilómetro 18 más 700, a la altura del puente peatonal de Lachigoló, en el paraje La Jacaranda.

Ocurrió a la altura del puente peatonal de Lachigoló, en el paraje La Jacaranda.

 

Personal de la Policía Vila Estatal se movilizó al lugar donde confirmó la colisión entre una camioneta marca Jeep, tipo Límited, color blanco, con placas de circulación TMG-44-78 de Oaxaca, conducida por Manuel R. de 56 años, con domicilio en San Juan Guelavia; y un automóvil Toyota, tipo Sequoia, color plomo, sin placas de circulación, modelo 2011, conducido por el Diego S. E. de 50 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Debido a las lesiones sufridas al estrellarse con su vehículo contra el puente peatonal,  el conductor Manuel R. fue trasladado al hospital en San Bartolo Coyotepec a bordo de la ambulancia de Santa María El Tule para valoración médica.

 

 

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, la cual trasladó la unidad las unidades de motor al encierro de San Sebastián Tutla y mientras conductores fueron turnados ante el juez calificador quien se encargará de resolver su situación jurídica.