Un motociclista resulto lesionado luego de impactarse contra un auto compacto que, se presume su conductora le realizó un corte de circulación, siendo auxiliado y canalizado a una clínica particular de la colonia Reforma.
EL PERCANCE
El accidente se registró la noche del domingo, alrededor de las 21:55 horas, en el Boulevard Escuela Médico Militar esquina con la calle Francisco Toledo.
Justo a la altura de la gasolinera G500 de la colonia Mi Ranchito de Santa Cruz Xoxocotlán.
En ese lugar, circulaba el automóvil Volkswagen, tipo Golf color Blanco, con placas de Guerrero y conducido por Claudia A.C.L., de 49 años de edad, vecina del Fraccionamiento Villas San Luis.
Según los primeros reportes, la mujer habría realizado un corte de circulación sobre la vía que va de Xoxo a Cruz Blanca.
En consecuencia, provocó que le cerrara el paso a al motociclista y éste se impactara contra el auto.
AUXILIAN A LA VÍCTIMA
Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto Itálika 125, tipo 125 color blanco, con placas del estado de Oaxaca, resultó el lesionado.
Por lo que tuvo que ser traslado a una clínica particular.
Mientras que, la conductora fue presentada ante el Juez Calificador de la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán.
En donde mantuvo un diálogo con la familia del motociclista afectado para llegar a un arreglo.