Talento oaxaqueño como nuevo DT de Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Talento oaxaqueño como nuevo DT de Chapulineros

Antonio Martínez Perales es el nuevo estratega del equipo saltarín


Talento oaxaqueño como nuevo DT de Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Fue presentado el nuevo entrenador de Chapulineros

CUERPO TÉCNICO

  • Preparador Físico: Iván Juárez Blas
  • Entrenador de Porteros: Jonathan Cruz Antonio
  • Médico: Rafael Carballido Cruz
  • Masajista: Antonio Ortiz Elvira
  • Utileros: Víctor Ramírez López y Erick Ulises Martínez Aguirre

 

Fue Eduardo Antonio Martínez Perales designado como director técnico de Chapulineros de Oaxaca, con ello, se da la oportunidad al talento local.

La presentación se llevó a cabo en esta ciudad de Oaxaca y fue encabezada por director Deportivo del Club, Carlos Noé Rivera Salazar quien acompañado del Gerente Administrativo de Chapus, Giovanni Martínez Hernández, fueron ellos, quienes dieron la bienvenida a los ahí presentes, e indicaron que se trabaja fuertemente para mantener a Chapulineros en los primeros lugares del balompié.

Fue Martínez Hernández quien dio bienvenida a los comunicadores ahí presentes, agradeció el respaldo que se ha dado al club que busca impulsar el deporte.

Por su parte, el director deportivo saltarín, Carlos Noé Rivera Salazar dio a conocer el nombre del nuevo estratega que tomará las riendas del equipo que comandaba Omar Arellano Nuño, dio la bienvenida al técnico oaxaqueño, Gerardo Antonio Martínez Perales, joven estratega surgido de las fuerzas básicas del club.

Indicó que Martínez Perales ha tenido todo el proceso, con el club saltarín, mostrando siempre disciplina y buen trabajo con los equipos que ha comandado.

En el acto estuvo acompañando de sus auxiliares técnicos, Jesús Sebastián López Meneses y Miguel Ángel Gómez Palapa, ambos ex jugadores profesionales que serán importantes en la labor del timonel.

Rivera Salazar dijo que de esta manera se da la oportunidad al talento local, ya que el estratega fue jugador profesional, incursionando en diversos equipos, mantuvo su preparación en la institución saltarina, hasta darle la confianza con Chapulineros.

Por su parte, Gerardo Antonio Martínez dijo que sabe de la responsabilidad que tiene, pero tiene la confianza de su preparación para buscar entre los primeros de la competencia.


aa

 

Relacionadas: