Video: joven se volvió viral por mentirle a su novio en pleno concierto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: joven se volvió viral por mentirle a su novio en pleno concierto

El episodio se replicó rápidamente en la red social TikTok, donde acumula más de 16.000 comentarios y alrededor de 19 millones de visualizaciones.


Video: joven se volvió viral por mentirle a su novio en pleno concierto | El Imparcial de Oaxaca

Las redes sociales no dejan nada “al azar” y muestra de ello es una joven que quedó expuesta en internet, mientras le mentía a quien sería su novio sobre el lugar en el que se encontraba. Todo se desarrolló durante lo que se conoce como “palenque”, en Guadalajara, México.

“Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal”, fue el mensaje que envió la mujer cuando, por el contrario, no estaba en su residencia, sino en pleno concierto del artista sonorense Luis R. Conriquez. Un curioso fue el encargado de viralizar el momento.

 

En conversación de WhatsApp, le contestó además: “Perdón, se me bajó la presión y me vine como a las 5″, luego de que fuera cuestionada por no atender el celular y al tener varias videollamadas perdidas. Por si fuera poco, quien estaba al otro lado de la línea está lejos de imaginarse cómo está guardado, pues entre los contactos figura como “inútil”.

 

La reacción de esta joven no solo se convirtió en tendencia en plataformas como TikTok, sino que trajo consigo un sinnúmero de comentarios tanto a favor como en contra. Incluso hubo quienes se atrevieron a aconsejarle que diera un paso al costado en la relación.

Algunos hombres increparon su actuar al preguntarse: “¿Por qué son así? Tan fácil que es decir ya no estoy a gusto, bye”. Otros compartieron su anécdota personal: “Me ha pasado. Mi novia salió con unos amigos, cuando llegué del trabajo le pregunté por qué no me respondía y me dijo que se había dormido”.

 

Hubo mujeres se tomaron el episodio con gracia al mencionar, por ejemplo: “Me encantó el nombre; pero, ¿cuál de todos?” Otras, por el contrario, se mostraron en desacuerdo: “no hagan eso, chicas. Yo tengo hermanos y no me gustaría que les hicieran eso”.

 

Tan solo unos dos días de estar circulando en plataformas digitales, el video ya acumula alrededor de 19 millones de reproducciones y más de 16.000 comentarios.


aa

 

Relacionadas: