Triunfo regio para Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Triunfo regio para Oaxaca

Los Guerreros lograron darle la vuelta a un marcador sumamente adverso para asegurar la serie ante los Sultanes de Monterrey


Triunfo regio para Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Los de la tribu zapoteca aseguraron la serie en el Vasconcelos

Guerreros de Oaxaca dejaron tendidos sobre el terreno de juego a Sultanes de Monterrey 11 carreras por 10, para asegurar la serie, con un impresionante rally de 5 carreras en la parte baja de la novena entrada.

La victoria da una gigante bocanada de aire para la tropa zapoteca, en su misión de buscar una mejor posición en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

De esta forma Oaxaca llega a 25 triunfos y 39 descalabros, mientras que Sultanes se queda con 39 victorias y 25 derrotas en lo que va de la campaña veraniega.

Sultantes inició ganando el juego en la parte alta de la segunda entrada con rally que produjo 5 carreras, Guerreros en ese mismo descontó tímidamente con una anotación.

Pero en la tercera nuevamente los regios se hicieron presentes en el marcador con una carrera más para llegar a 6.

Fue hasta el cierre del quinto episodio donde Oaxaca sumó su segunda anotación, colocándose 6-2, Monterrey volvió a encontrar los lanzamientos de Oaxaca para sumar tres carreras más colocándose 9-2, se espera que con ello, aseguraran el triunfo, fue cuando la batería de Óscar Robles reccionó con dos carreras en la séptima, en la octava Sultanes sumó su décima carrera, pero los locales respondieron con dos más para colocar las cifras 9-6.

Fue en el cierre de la novena donde Oaxaca, logró un histórico rally de 5 carreras para darles el triunfo 10 carreras por 11.

El triunfo fue para Delgado, mientras que la derrota fue para el cerrador Rogers, este lunes se juega el último de la serie a partir de las 19:30 horas, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

 

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Monterrey 0 5 1 0 0 3 0 1 0 10 13 1
Oaxaca 0 1 0 0 1 0 2 2 5 11 15 0

aa

 

Relacionadas: