Malale Rueda Guzmán y Anuar Echeverría se encuentran de lo más felices con el próximo nacimiento de sus gemelos, el cual se espera sea para finales del mes de julio. Ante tal motivo, Malale compartió con las mujeres de su familia y amigas más allegadas un delicioso desayuno en Casa Palmeras para celebrar su Baby Shower.
El banquete fue organizado por las siempre adorables Gladys, Chapis, Sandra, Marisol y la nena Echeverría, quienes comparten la algarabía de Malale en esta nueva etapa de su vida.

Cabe destacar que la feliz mamá contó con la presencia de sus tías Daniela y Arantxa Echeverría; su abuela paterna, Lorena Hernández, y sus bisabuelas Malale Guzmán y Rosalba Morales, por lo que no desaprovechó el momento para inmortalizar bellas imágenes con aquellas mujeres que han sido su ejemplo y fortaleza.
Siempre animada y con una sonrisa radiante, Malale disfrutó de sus invitadas, quienes de manera honesta y respetuosa compartieron con ella algunos consejos que le facilitarán su tránsito hacia la maternidad de dos hijos. A su vez, las invitadas agradecieron el delicioso desayuno y las atenciones recibidas por la anfitriona y organizadoras de tan adorable Baby Shower.
Por último, Malale Rueda Guzmán reveló que está en la espera de una niña y un niño, quienes llevarán los hermosos nombres de Ana Sofía y Abelardo, respectivamente.