Alejandra Acevedo Martínez y Gerardo González Riestra decidieron unir sus vidas en matrimonio con la bendición de Dios. La misa tuvo lugar hace unos días en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, en la ciudad de Oaxaca, en punto de las 18:00 horas.
Ella es oaxaqueña y él es originario de Mérida; sin embargo, sus destinos se cruzaron hace siete años en la hermosa ciudad de Puebla, donde comenzó el idilio que los llevaría hasta el altar.

La pareja se mostró muy feliz y entusiasta por compartir un momento tan especial con sus respectivas familias, padrinos, amistades y gente que los rodea y les desea lo mejor en su matrimonio.
Alejandra y Gerardo celebraron su boda con una calenda que recorrió parte del Andador Turístico del Centro Histórico, mientras bailaban y celebraban con sus invitados.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en una reconocida Quinta de la ciudad de Oaxaca, en donde atendieron con gran detalle a los asistentes; además de brindar y celebrar al feliz matrimonio con un delicioso banquete.