Este lunes reportaron con Guerreros de Oaxaca, los peloteros que a partir de este martes arrancarán trabajos de preparación rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tras la llegada de los peloteros que tratan de afianzarse con el equipo bélico, de inmediato fueron sometidos a pruebas para detectar posibles casos de Covid-19, de haber casos, los afectados serán separados del resto del plantel.
Para este martes, en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, comenzarán los trabajos ya sobre el terreno de juego, al frente de los que estará el timonel Erik Rodríguez, que de esta forma tendrá su segunda temporada con Oaxaca.
Roster de pretemporada
- Catchers
- Juan Carlos Camacho
- Hans Wilson
- Heriberto Morales
Outfielders
- Carlos Figueroa
- José Carlos Ureña
- Daniel Jiménez
- Bryan Araiza
- Roberto Carlos Méndez
- Antonis Macías
- Orlando Arellano
Infielders
- Samar Leyva
- Eric Meza
- Orlando Piña
- Rigoberto Terrazas
- Kyle Martín (extranjero)
- Gustavo Núñez (extranjero)
- Cristian Pacheco
- Sebastián García
- Oliver Zepeda
- Andrés Moreno
Pitchers
- Alex Delgado
- Luis Fernando Miranda
- Marco Tovar
- Ruddy Acosta
- Esteban Bloch
- Erick Casillas
- Jonathan Partida
- Fabián Cota
- Gonzalo Ochoa
- Vidal Sotelo
- Ariel Gracia
- José Miguel Ramírez
- Tony Córdova
- Nathanael Santiago
- Jesús E. Navarro
- Jorge Arguijo
- Luis Sánchez Gutiérrez
- Eduar López (extranjero)
- Jason García (extranjero)
- Yapson Gómez (extranjero)
- Francisco López (extranjero)
Cuerpo técnico
- Erik Rodríguez
- Noé Muñoz
- Shammar Almeida
- Pablo Ortega
- Héctor Álvarez
- Iván Cervantes
- Sergio Valenzuela
- Marco Soto
- Adrián Valadez Motte
- Rogelio Zavala
- Alex Valdez












































