Video: Tráiler con víveres se queda sin frenos; PF evita accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Tráiler con víveres se queda sin frenos; PF evita accidente

El vehículo en el que viajaban universitarios provenientes de Guanajuato avanzó sin frenos más de siete kilómetros hasta que pudo reducir la velocidad con la ayuda de los agentes federales.


Video: Tráiler con víveres se queda sin frenos; PF evita accidente | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Federal evitó que un tráiler cargado de víveres sufriera un accidente después de quedarse sin frenos sobre la carretera México-Cuernavaca.

En el vehículo iban estudiantes procedentes de Guanajuato, que habían reunido alimentos y diversos artículos para apoyar a los damnificados por el sismo en Morelos.

Los elementos federales desplegaron un dispositivo con el que impidieron que el autobús se impactara contra automóviles, lo que quizá hubiera provocado un accidente de consecuencias fatales, de acuerdo con las autoridades.

La policía escoltó y le abrió paso al tráiler por más de siete km

Personal de la División de Seguridad Regional apoyó al chofer del tráiler al escoltarlo y abrirle paso a partir del kilómetro 070+000 de la carretera 95-D México-Cuernavaca.

El conductor llamó la atención de los tripulantes de dos patrullas de la PF, quienes se percataron de la emergencia y comenzaron a emitir señales audibles y visibles para prevenir a los demás usuarios de la carretera.

Los agentes guiaron la ruta del vehículo de carga, cuyo chofer logró paulatinamente reducir la velocidad y detener la marcha a la altura del kilómetro 077+700, luego de un recorrido de más de siete kilómetros.

El rescate fue parte del operativo Rutas Seguras, que busca para garantizar que las unidades que transportan apoyo a los damnificados en Morelos lleguen a su destino sin contratiempo.

Aquí el video:

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/911721308551094272

 

 


aa

 

Relacionadas: