Cae la ley al río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae la ley al río Salado

Dos policías resultaron heridos, uno de gravedad; se presume que el accidente sucedió tras una persecución


Cae la ley al río Salado | El Imparcial de Oaxaca

Dos policías lesionados y daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo la salida del camino y volcadura de una patrulla en la colonia Gómez Sandoval, Santa Lucía del Camino; las posibles causas, exceso de velocidad y falta de precaución.

Según reportes, la mañana del viernes en la colonia referida, justo en el cruce de la Prolongación de Calzada de la República y Río Salado, fue reportada la caída de una patrulla a las aguas negras.

Se trata de la unidad PM-051 de la corporación referida, misma que supuestamente sufrió un accidente luego de una persecución a unos supuestos asaltantes de una tienda de conveniencia, los cuales se desplazaban a toda velocidad en una motocicleta; dos policías que iban a bordo de la unidad resultaron lesionados, uno de ellos fue traslado muy grave al hospital.

Los afectados fueron auxiliados por sus compañeros de la misma Policía Municipal y de socorristas de dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, sin embargo, el caso quedó en manos de las autoridades de la misma corporación.

Según vecinos de la zona, durante el año pasado hubo varios trágicos accidentes y no podría irse el año 2021 sin uno más, tocando en esta ocasión a la Policía Municipal de Santa Lucía Del Camino.


aa

 

Relacionadas: