La vigésimo tercera edición de la Copa Huatulco 2021, se disputará a lo grande, con una bolsa de premiación de 67 mil 500 pesos a repartir.
El tradicional certamen del deporte blanco se jugará del 12 al 14 de noviembre.
Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), indicó que a la cita se esperan más de 200 jugadores de todo el país y desde luego de diferentes regiones de la entidad.
La actividad está abierta para raquetistas de categorías: A, B, C, D mayores, D menores, menores de 10 años y veteranos, tanto en la rama varonil, como femenil, únicamente en la modalidad de singles.
El sorteó se efectuará públicamente el nueve de noviembre, y de esta manera todo quedará listo para que el 12 del mes en curso arranquen los juegos.
En esta edición, en A varonil y femenil, se jugará a eliminación directa con ventajas, se jugará a dos de tres sets con muerte súbita en cada uno, en tanto que en el resto de las categorías se jugará sin ventajas y el tercer set a súper muerte súbita, y en 10 años y menores a cuatro juegos sin ventajas.







































