Alan Escoto, nuevo refuerzo de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alan Escoto, nuevo refuerzo de Alebrijes

El defensa central, llega a la Verde Antequera, procedente del Inter Playa


Alan Escoto, nuevo refuerzo de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se encuentran confirmando la renovación de un buen porcentaje de su plantilla, y ayer anunciaron la incorporación del defensor Alan Escoto Lazcano, para el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Este es el décimo tercer refuerzo del conjunto zapoteca, que quiere apuntalar su escuadra, y así pensar en una mejor temporada.

Alan Escoto cuenta con 22 años de edad y viene procedente de Inter Playa.

El nuevo defensa central de los Alebrijes, es originario de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, México.

Escoto Lazcano, tiene una trayectoria en los clubes: Tiburones Rojos del Veracruz, Puebla, Pumas, Cruz Azul, Tuxtla Gutiérrez y Deportivo Atlético Veracruz por mencionar algunos equipos.

Hay que precisar que uno de los principales renglones a reforzar para Oaxaca, es en la defensa, ya que en el Clausura 2021 no estuvo a la altura de la ofensiva.

En lo que fue la fase regular, los oaxaqueños fueron el club más goleado de la Liga de Expansión MX, al recibir 24 tantos en 15 jornadas, lo que habla del mal funcionamiento,

En lo que fue el ataque, Oaxaca fue la segunda mejor ofensiva, con 24 anotaciones, pero los goles en contra no les permitieron escalar más peldaños.

Por si fuera poco, en la fase de reclasificación dejaron claro sus vacíos en el fondo, al caer 6-0 contra Mineros, para despedirse de la liguilla.

Ahora con esta nueva incorporación Oaxaca, tratará de mostrar un plantel sólido, con miras al campeonato.