Alebrijes contra las cuerdas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes contra las cuerdas

Los jaliscienses le dieron la vuelta a las acciones sobre el final del encuentro


Alebrijes contra las cuerdas | El Imparcial de Oaxaca

Los alebrijes se encuentran contra las cuerdas, después de caer este miércoles 2 goles por 1, en su visita a River Plate de Jalisco, al jugarse los octavos de final de ida en la Liga TDP.

El duelo entre oaxaqueños y jaliscienses se efectuó ayer al mediodía, en el Estadio Revolución Mexicana de Tonalá, Jalisco.

Los de la Verde Antequera dieron un buen duelo, sin embargo, no pudieron traer el empate a casa, lo cual pudo aumentar sus posibilidades de instalarse en los cuartos de final de la liguilla.

El conjunto visitante en el estadio Revolución de Tonalá, Jalisco, se fue al frente al minuto 15 del primer tiempo, con gol de Alfonso Román, quien se anticipó a su marca y remató con la testa para el 1-0.

River Plate fue paciente, empezó a darle mayor circulación a la esférica y buscó el empate de manera cauta.

La tranquilidad del equipo de Jalisco, combinado con los errores de los Alebrijes permitieron al 77, el empate, en una jugada donde Esaú Zárate aprovechó la desconcentración de la zaga, y con sólido testarazo logró la igualada de 1-1.

Cuando el encuentro parecía terminar con el empate a un tanto, al minuto 88, en un pelotazo, el defensivo Ballesteros peinó el balón hacia atrás al arquero Figueroa, pero lo que consiguió fue desviarle la trayectoria al esférico, inalcanzable para el guardameta, y se produjo el autogol que ahora tiene contra la pared a Alebrijes

Ahora los jóvenes del River Plate deberán devolver la visita este sábado 29 de mayo del 2021, al con junto de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico (ITO), en punto de las 15:45 horas.

Por cerrar en casa los oaxaqueños tienen ligera ventaja, no obstante, tendrán que demostrar su calidad de local desde los primeros minutos si no quieren irse de vacaciones de manera anticipada.