Fallece trabajador petrolero al impactarse contra retroexcavadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fallece trabajador petrolero al impactarse contra retroexcavadora

Al filo de las 22:30 horas del pasado viernes un mortal choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del paraje conocido como Pearson.


Fallece trabajador petrolero al impactarse contra retroexcavadora | El Imparcial de Oaxaca

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que un vehículo modelo Volkswagen, en color blanco, con placas de circulación TLN-88-57 del estado, se impactó contra una retroexcavadora.

Tras el encontronazo, la pesada unidad fue aventada hacia fuera del camino para caer aparatosamente entre la maleza.

Cabe destacar que el operador de la unidad de construcción resultó lesionado, mientras que el conductor del vehículo quedó sobre el camellón perdió la vida, mismas que resultó ser un empleado de Pemex.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la ambulancia SUMI, quienes sólo confirmaron la muerte de este hombre y valoraron en el lugar al operador de la retroexcavadora.

Más tarde, elementos fiscales arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias de este mortal choque, así como para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, las unidades involucradas fueron llevadas al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Era trabajador de Pemex el hombre que perdió la vida.
La máquina que se vio involucrada.
El operador resultó lesionado.