Jornada de golizas en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada de golizas en la Liga Libertad

Híbridos, Ranas, Real Betis y Clínica Monte Albán se despacharon con la cuchara grande


Jornada de golizas en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad, vivió su séptima jornada de forma mesurada, dado el permiso que se otorgó a diversos equipos por la semana mayor.

En la cabalística fecha, únicamente se pudieron celebrar cuatro de los nueve juegos que se tenían programados. 

En el arranque de la jornada, los Híbridos por fín pudieron lucirse en la cancha y derrotaron por goleada de 7-2 a los Atléticos, que no supieron qué les pasó por encima. 

Posteriormente, las Ranas dieron un salto importante en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, al vencer de igual forma por abultado marcador de 4 goles por 1 a Arboleda.

Uno de los equipos estelares, como lo es el Real Betis, mantuvo su papel de protagonista y cazó sin piedad a las Panteras, al son de 4 goles a 1.

Para cerrar la cartelera, se vivió un trepidante duelo entre Valedores y Clínica Monte Albán, el cual terminó 6 goles por 3 a favor de los “galenos”, que tratan de recuperar terreno en la lucha por la liguilla. 

A decir de Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga Libertad, el resto de los compromisos de esta fecha se estarán programando para este fin de semana, con el propósito de nivelar la cantidad de encuentros.

Asimismo, el coordinador general anunció que en las próximas fechas contarán con una brigada de salud visual, con el objetivo de ayudar a los futbolistas de los distintos equipos participantes.

Por último, Hernández Cruz, exhortó a los jugadores para que sigan respetando las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19, y así cuiden la salud de sus compañeros y de sus familias.