Matan a tres en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a tres en la Costa

Raymundo R. R., de 55 años de edad; Noé R. C., de 38 y Gerardo M. R., de 19 años, se encontraban en una fiesta cuando fueron ultimados


Matan a tres en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Un triple homicidio ocurrido en la localidad de Santiago Jamiltepec, es investigado por la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Según autoridades, Raymundo R. R., de 55 años de edad; Noé R. C., de 38 y Gerardo M. R., de 19 años de edad, fueron acribillados ayer en El Paso de la Reina, municipio de Santiago Jamiltepec.

La muerte de las tres personas fue certificada por personal médico en el lugar y después la zona fue acordonada esperando que policías locales y estatales arribaran para para llevar a cabo las diligencias en la zona.

Según primeras indagatorias, el hecho ocurrió mientras se realizaba una fiesta en esa localidad, siendo durante la madrugada que fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

La policía aseguró que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego de grueso calibre; mientras que del o los responsables hasta el momento nada se sabe.

Por el caso fue abierta una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: