Están de regreso los fines de emoción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Están de regreso los fines de emoción

La semana próxima se reanudan los Torneos Sabatinos y Dominical de Futbol 7.


Están de regreso los fines de emoción | El Imparcial de Oaxaca

A punto de cumplirse un año, el próximo fin de semana se pondrán en marcha los Torneos Sabatino y Dominical de Futbol 7, de la Liga Río 7, según lo dio a conocer su coordinador Adán Herrera Fernández.

“Estamos a unas semanas de cumplir el año, que determinamos por sugerencia de las autoridades cancelar toda actividad deportiva en nuestras instalaciones, todo con el fin de apoyar en la no propagación de Civid-19, entre las personas que nos visitan”.

“Ha sido un año de mucho sacrificio para todos, pues se dejaron de obtener ingresos afectándonos, en nuestro caso, se siguieron pagando servicios como electricidad, telefonía, además de los impuestos, árbitros y personal de mantenimiento también vieron mermadas sus entradas” dijo.

Herrera Fernández externó que a inicio del presente año el primer torneo que se retomó fue el Empresarial, “esta fue nuestra primera prueba, claro en octubre y diciembre solo tuvimos algunos partidos amistosos de futbol, pero fue en este 2021 cuando se decidió poner en marcha la competencia”.

Dijo que el Torneo Empresarial se desarrolla lunes y martes por la noche, toman parte equipos de negocios y como su nombre lo dice algunas empresas de la ciudad y sus alrededores.

“Ahora tras mejorar el panorama, luego de una segunda ola de contagios del virus, se decidió recuperar actividades, por ello determinamos convocar a los Torneos de fines de semana, como el Sabatino y Dominical”.

Agregó que hasta ahora la respuesta ha sido buena, ya hay cerca de 30 equipos entre las dos competencias, participan equipos de la rama varonil categoría Libre

Herrera Fernández dijo que a media semana se podría llevar a cabo un encuentro amistoso de la rama femenil, como preámbulo a lo que será el nuevo torneo para mujeres, de hecho ya estamos convocando y en las próximas semanas se podrían estar dando a conocer los nombres de los equipos participantes.


aa

 

Relacionadas: