Mujer choca en El Rosario; resultó con heridas menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer choca en El Rosario; resultó con heridas menores

Una ciudadana resultó con lesiones menores y fue auxiliada por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos


Mujer choca en El Rosario; resultó con heridas menores | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, una mujer resultó con lesiones menores tras chocar contra un objeto fijo y volcar en su camioneta particular en el fraccionamiento El Rosario, frente a las instalaciones de la URSE.

La ciudadana Abigail L. de 20 años de edad, vecina del fraccionamiento El Rosario, conducía una camioneta Ford de color gris con placas de circulación número D45AWR del Distrito Federal cuando se impactó contra una palmera y volcó sobre uno de costado, la conductora fue apoyada por los vecinos de la zona para salir del vehículo.

Ante lo ocurrido fue solicitada la  presencia de los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes valoraron a la afectada, la cual presentaba una abrasión en la pierna izquierda y crisis nerviosa.

La mujer fue atendida en el lugar en tanto vecinos devolvieron la unidad a su posición y a la llegada de las autoridades tomaron conocimiento del caso resguardando la zona.

El vehículo fue llevado a un encierro en tanto se determinan las responsabilidades por los daños.

Algunas personas que caminaban por la zona del accidente indicaron que tuvieron que apresurar su paso para no ser alcanzadas por la unidad volcada misma que detuvo su carrera al chocar con la palmera.

Al lugar arribaron oficiales de Vialidad para resguardar el lugar y evitar otro accidente.