Pareja utiliza taxi para cometer robos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja utiliza taxi para cometer robos en Oaxaca

Fueron videograbados en el momento que realizaban sus fechorías


  • Pareja utiliza taxi para cometer robos en Oaxaca
  • Pareja utiliza taxi para cometer robos en Oaxaca

Una pareja que viajaba a bordo de un taxi fue videograbada por cámaras de seguridad de un negocio de San Jacinto Amilpas, en donde asaltaron a una mujer durante los primeros minutos de este miércoles, luego de lograr su objetivo escaparon.

Según reportes, se trata de un hombre y una mujer, quienes a través de un video quedaron al descubierto al cometer un asalto a mano armada, en jurisdicción de  San Jacinto Amilpas.

El asalto según la videograbación comienza en los últimos minutos del martes y se extiende hasta las primeras horas del día miércoles. En las imágenes se aprecia que por la zona circulaba un automóvil pintado como taxi de color guinda con blanco, mismo que es estacionado a unos metros del local asaltado.

 Luego, el hombre y la mujer descienden y llegan a un negocio para presuntamente comprar producto.

Al llegar  al acceso del local llaman a la puerta  para que la encargada salga a recibirlos, quien les abre para atenderlo, en otra cámara dentro del inmueble se aprecia que los sospechosos al estar dentro del local comercial amagan a la mujer al parecer con un arma y la obligan a que les entregue todo el dinero con que contaba, así que la víctima accede y le pasa una caja con el efectivo, además de su teléfono celular y otros objeto personales.

Después de lograr su objetivo, los presuntos asaltantes escaparon, aunque fueron plenamente identificados y en las próximas horas podrían ser requeridos por las autoridades, luego de la denuncia que podría ser formalizada por los afectados.

Según reportes preliminares, indican que podría tratarse de los mismos delincuentes que han venido operando en esa zona de San Jacinto Amilpas  y Santa María Atzompa.