Aún hay esperanzas para Alebrijes Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aún hay esperanzas para Alebrijes Oaxaca

Un buen cierre de torneo le daría a los Alebrijes de Oaxaca un puesto en la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020


Aún hay esperanzas para Alebrijes Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un buen cierre de torneo le daría a los Alebrijes de Oaxaca un puesto en la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020, en la Liga de Expansión MX.

A pesar del mal momento por el que pasa la escuadra zapoteca, no hay nada perdido, ya que hilando victorias se puede meter entre los 12 invitados a la siguiente fase.

Hay que recordar que en este año el primer lugar del certamen avanza directo a semifinales, el segundo a cuartos de final y del tercero al décimo segundo puesto sostendrán un juego de reclasificación, con ventaja de local para los que acumulen más puntos.

Oaxaca actualmente es el último sitio de la tabla general con siete puntos, y esta semana visitan a Pumas Tabasco, que se encuentra en la casilla 12, con 12 unidades.

De ganar, los Hombres de Copal arañarían la reclasificación y en la próxima cita como locales, el 8 de noviembre, ante Atlante, tendrían oportunidad de ser aspirantes a liguilla.

Posterior a su cita con los Potros de Hierro, los oaxaqueños visitarán a Cancún FC el 11 de noviembre y tendrán la oportunidad de cerrar en el Templo Alebrije el 17 del mismo mes, contra Cimarrones de Sonora.

Los últimos campeones de la Liga de Ascenso lucharán hasta el último minuto, aunque otra derrota los dejaría prácticamente fuera de la batalla.

 

FOTO

El conjunto zapoteca mantiene viva la ilusión de reclasificación.


aa

 

Relacionadas: