A mitad de Torneo de la nueva Liga de Expansión, la actuación de Alebrijes de Oaxaca es considerada la peor de la que se tiene memoria, actualmente se encuentra como último de la clasificación general.
Con solo 4 puntos de 21 posibles, Alebrijes da muestra clara, de no encontrar coordinación, al conseguir sólo un triunfo y un empate, que los coloca como el peor equipo de la competencia con 5 descalabros.
El último revés fue el fin de semana ante el Tampico Madero, por marcador de 2 goles por 0, acciones que se celebraron en casa de la Jaiba Brava.
Sin embargo, en frente tienen una buena oportunidad de salir del sótano, pues habrá doble jornada en la Liga, el jueves a las 19:00 horas estarán de visita en el estadio Carlos Vega Villalba, casa de Mineros de Zacatecas en partido de la octava jornada.
La escuadra zacatecana que es actualmente cuarto lugar en la clasificación, con tres triunfos, tres empates y un descalabro, el fin de semana, superaron 3-2 a Cimarrones en partido donde estuvieron de visita.
En el pizarrón Mineros es favorito para quedarse con la victoria al jugar en casa y ante unos Alebrijes que siguen sin encontrar coordinación.
Para el domingo 11 de octubre Alebrijes tendrá partido en casa el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 16:00 horas recibiendo la visita de Venados de Yucatán, se espera que la escuadra zapoteca logre mejorar para aspirar a la victoria.
Venados es onceavo en la clasificación general con 9 puntos, con 2 triunfos, 2 empates y 3 descalabros, aunque en la jornada 7 se impuso al Cancún.
Alebrijes en números
- 1 triunfo tiene en el Torneo
- 1 empate
- 5 descalabros
- 4 puntos tienen al momento
- 4 goles a favor tienen
- 13 goles en contra





































