Se realizará Convivencia Virtual 8 Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizará Convivencia Virtual 8 Regiones

Se pueden correr 10 kilómetros en un entorno sin riesgos de contagio, o bien realizar una hora de ejercicio


Se realizará Convivencia Virtual 8 Regiones | El Imparcial de Oaxaca

Siguen surgiendo alternativas de activación física en la entidad, ante la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2 y una de ellas se realizará el 13 de septiembre.

Se trata de la Convivencia Virtual 8 Regiones 2020, que se lleva a cabo con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

“En esta contingencia debemos preservar la salud y crear un equilibrio físico, intelectual y corporal. Mantente activo y únete a esta convivencia en la que las ocho regiones de nuestro estado se unificarán para lograr un objetivo: Quemar 1 millón de calorías, trotando 10 kilómetros o realizando una hora de actividad física”, informó el comité organizador.

Para registrar la actividad física, los participantes deberán usar la aplicación: Sport Tracker.

La región con más participantes inscritos, se hará acreedora a 4 mil 400 pesos, el segundo lugar 3 mil pesos, el tercer lugar 2 mil pesos y el resto 1 mil 300 cada una.

Además, se sorteará un premio de 1 mil 500 pesos entre los participantes que envíen un video con duración menor a un minuto, hablando en lengua materna, en el que expliquen la actividad con la que intervienen.

Las personas con discapacidad también pueden integrarse, y entrarán a una rifa especial de 1 mil 500 pesos.

El derecho por competidor tiene una cuota de recuperación de 29 pesos, y los participantes tendrán medalla y número oficial por región, al igual que constancia digital.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico: 9512409550º bien se pueden pedir datos en la página de Facebook: Luna Trail.


aa