Adelantan alineaciones del partidazo entre Deportivo Aragón y Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Adelantan alineaciones del partidazo entre Deportivo Aragón y Chapulineros

Los Chapus y Aragón se volverán a ver las caras, pero ahora ya no en una liga amateur


Adelantan alineaciones del partidazo entre Deportivo Aragón y Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Aragón, dio un adelanto de las figuras del futbol mexicano que alinearán en su juego de preparación con Chapulineros de Oaxaca, el próximo 20 de noviembre, en el Estadio Independiente de San Jerónimo de Tlacochahuaya.

Uno de los elementos que defenderán la playera del club conocido como el “Gigante del Sur”, será el oaxaqueño David Toledo, quien forjó una importante carrera en Pumas y Tigres, además de vestir los colores del Puebla, Atlante, Querétaro, Deportivo Guadalajara, y hace unos años Alebrijes.

De igual forma, a través de sus cuentas de redes sociales, el Deportivo dio a conocer la incorporación del experimentado defensa central Roberto Juárez, quien militó con Cruz Azul, Puebla, Querétaro, Lobos BUAP y Leones Negros.

Otro de los ex profesionales que estará en la entidad, es Félix Araujo quien fue defensa de equipos como Cruz Azul, Lobos BUAP, La Piedad, Toluca, Chiapas, Lenones Negros, Chiapas y San Luis.

En el ataque de Aragón figura el delantero Tressor Moreno, quien pasará por los clubes: Necaxa, Veracruz, San Luis, Celaya, Deportivo Cali, América de Cali e Independiente de Medellín.

Por la banda izquierda contarán con Guillermo Rojas, que jugara para Puebla, Monterrey, Lobos BUAP, Veracruz, Atlante, Chiapas, Atlas, San Luis y Necaxa.

Estos son algunos de los nombres que se han anunciado por parte del Gigante del Sur, que promete más sorpresas para el juego que disputarán contra los Chapulineros, quienes se alistan para debutar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).


aa

 

Relacionadas: