Adaptándose a las condiciones que conlleva la nueva normalidad, el Muro de Escalada Mondragón comenzó de forma paulatina sus actividades.
Las clases de escalada se retomaron sesiones reducidas y con nuevas disposiciones de salud en beneficio de sus alumnos.
Debido a la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo por el Covid-19, las instalaciones deportivas del Muro Mondragón fueron desinfectadas para volver a abrir sus puertas hace una semana.
Dadas las condiciones de la contingencia sanitaria, los directores del espacio deportivo han optado por modificar los horario y uso de los materiales.
“A cada alumno se le recuerda que los grupos son reducidos, por lo mismo no será permitido el acceso a los muros sin cita previa”, precisaron los coordinadores
Asimismo, señalaron que los grupos se organizan acorde a la edad y nivel de los practicantes, en caso de que sea un nuevo elemento y no se encuentre registrado, deberá comunicarse al número telefónico 951 131 10 19 para que se le aparte un lugar y horario.
Para mayores informes de las sesiones de entrenamiento pueden visitar la página del muro.
Los nuevos horarios serán estrictos y en algunos casos reducidos, por lo que recomiendan los administradores del club llegar cinco minutos antes de cada clase y es aconsejable abandonar las instalaciones al término de la misma para evitar aglomeraciones que pudieran afectar la salud de los presentes a las instrucciones.
Cabe señalar que el muro de escalada Mondragón se localiza en Carretera Internacional #14, San Sebastián Tutla.
Entre las sesiones, se cuenta con espacio los sábados de 10:00 a 11:30 horas.
Por último, los directores de las instalaciones exhortaron a los alumnos para que acudan con cubrebocas y gel antibacterial para aplicarse antes y después de cada sesión de entrenamiento, así como bote de agua de forma individual.